viernes, 22 de agosto de 2008

Viaja la Asociación Serrana al último Nacional de Taekwondo

TAEKWONDO- En el Club Pedro Echagüe, de Capital Federal, se realizará este domingo el último torneo nacional, cabe recordar que la asociación Serrana es la última delegación campeona. Viajarán 20 competidores con el objetivo de mantener a nuestra ciudad en lo más alto del podio.

A su vez el objetivo es poder lograr viajes gratis a el torneo internacional “Uruguay Open” a realizarse en octubre. Acompañaran a los deportistas los profesores Walter Martínez, Mauricio Rivero, Sergio Alvarez Villegas, Roberto Bonanna y Gastón Montenegro.
Con posibilidades de ser becados por la federación Seng-Do al torneo internacion de Uruguay con todo pago son:

en cinturones verde/azul hasta 84kg. Ezequiel Spikerman y Juan Bonavita
en cinturones verde/azul mas 84kg. Mariano Baliño y Hector Alfaro.
Por un lugar en Puerto Rico 2008

Por otra parte el sábado en las instalaciones del CENARD, en Núñez, se presentara el competidor Simón Del Río, con su entrenador Roberto Bonanna, por un lugar en el Panamericano de Taekwondo.

El sábado se realizará el pesaje y el domingo a las 10 se dará comienzo al clasificatorio Puerto Rico 2008, para ocupar un lugar en la selección Argentina.
Logrando llegar a la final el integrante de la Asociación Serrana debe quedarse entrenado con la selección en las instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) durante diez días, donde eligieran a un solo representante por categoría para que nos represente en el país centro americano.