viernes, 5 de diciembre de 2008

La Asociación Serrana realizó la cena de fin de año

TAEKWONDO- Días pasados se realizó la cena de fin de año de la Asociación Serrana de Taekwondo y participaron 350 personas, donde se entregó diplomas a todos los deportistas.



A cinturones negros y deportistas que representaron a la Asociación, padres que siempre acompañan y a autoridades como Ernesto Palacios, director de turismo a Cacho Ali, periodista, Juan Garricaecheverría, humorista integrante de Memorandum y al mago Ariel.


Participaron de los gimnasios CRAF, Red Dragón, el Hormiguero y Club Gimnasia, y se aprovecho el momento para rendirle un homenaje al director de la Asociación Serrana, Roberto Bonanna que cumplió 30 años en la actividad, donde se le pasó un video con fotos desde sus comienzos tirando patadas hasta su actualidad como entrenador y dirigente.


Es destacable el apoyo de la gente, es más se pide disculpas a los que quedaron sin poder participar de la misma por falta de lugar, se agradece a los mozos y al asador Esteban Marcovecchio que trabajaron y ayudaron de formidable manera.