lunes, 1 de junio de 2009

Profesores tandilenses estuvieron en un seminario

TAEKWONDO- Profesores de la Asociación Serrana de Taekwondo participaron el fin de semana del “1º Seminario anual” de taekwondo que se desarrolló en Buenos Aires.



Fue un seminario intensivo que se desarrolló entre sábado y domingo.

Se expusieron temas como: nutrición, psicología, metodología de entrenamiento para niños, adultos, competidores alto rendimiento, primeros auxilios, formas, técnicas de combate y el nuevo reglamento mundial.

Concurrieron los cinturones negros: Roberto Bonanna, Sergio Alvarez Villegas, Walter Martínez, Gastón Montenegro, Mauricio Rivero, Carlos Camara y Simón Del Río, y como punta negras Mariano Baliño y Juan Otegui.


En el seminario estuvieron 140 instructores de todo el país desde Jujuy a Tierra del Fuego, ya que el mismo era de gran importancia para mantenerse actualizado con la información y cambios a nivel nacional como internacional.


Torneo Nacional de Taekwondo en Tandil en el mes de septiembre
Nuestra ciudad y Asociación fue designada como sede de uno de los nacionales del año 2009, en el mes de septiembre, lo cual indica que Tandil esta entre una de las ciudades más importantes del país, ganándose el premio de poder organizar tal evento.


Por ultimo, el próximo fin de semana la selección de la Asociación Serrana de taekwondo viajará esta vez con un grupo de adultos y juveniles al segundo nacional de lucha en el complejo deportivo Don Bosco, en autopista Richieri kilómtro 11.