martes, 20 de abril de 2010

Tandilenses obtuvieron varias medallas en Don Bosco

Deportistas tandilenses representantes de la Asociación Serrana de Taekwondo consiguieron varias medallas en el Nacional Seng Do que se realizó el último domingo en Don Bosco.




Estuvieron presentes serranos que estuvieron a cargo de Roberto Bonanna y los instructores Simón Del Río, Walter Martínez, Gastón Montenegro y Simón Flores. Además, acompañaron a la delegación Marcelo Pérez y Carlos Del Rio y padres de los chicos de General Belgrano. Los chicos precompetitivos de la entidad mencionada lograron obtener experiencia en poses y luchas. Obtuvieron varias medallas.



Los juveniles Walter González, Franco Franceschetti y Adán Del Rio subieron a lo más alto del podio adjudicándose la categoría de cinturones azul-rojo hasta 73kg, 68kg y 55kg respectivamente.



En adultos Gabriel Pantusa quedó fuera de carrera después de una muy dura lucha.



Mariano Ramos se quedó con la de oro en categoría hasta 80kg y lo propio hizo el tandilense Ezequiel Spikerman en la categoría hasta 87kg con un contundente 10-0.



Desde Olavarría, pero representando a Tandil, Nicolás Minning, logró doble medalla, ya que se quedó con la dorada hasta 74kg y con la de plata hasta 68kg, ganado tres peleas de forma vibrante.





TORNEO INTERNO

El próximo domingo se realizará el 1º torneo interno de la Asociación Serrana de Taekwondo, en la cual participarán alumnos de los siguientes gimnasios:

SUM del barrio Palermo, Soc. de Fomento Gral. Belgrano, El Hormiguero, Gimnasio Sport Gym, Red Dragón, Club Ferro y Club Gimnasia y San Manuel. El horario será de 14 a 18 con entrada libre y gratuita.