miércoles, 19 de mayo de 2010

Buena actuación de tandilenses en Mar del Plata

En las instalaciones del Club Nación de Mar del Plata se realizó el primer torneo de taekwondo organizado por el polo deportivo, como una de las tantas sedes de la Confederación Argentina. Los tandilenses de (AST) tuvieron una destacada actuación.



La misma fue precedida por Carlos Guerrini y acompañado por el VII dan Abel Salim.



La Asociación Serrana fue a cargo del IV dan Roberto Bonanna, y como competidores Walter González, Gabriel Pantusa, Ezequiel Spikerman y Adán y Simón Del Río.



El marco fue preparado para un espectáculo entre los locales y nuestros serranos, en donde para empezar las luchas el titular de selección Argentina se enfrentó a un duro rival marplatense que aguantó el primer round y luego se vio superado terminando 11 a 7 en una pelea digan de verla y con un espectáculo aparte de la hinchada local.



Luego peleó Gabriel Pantusa contra un cinturón negro que después del primer capítulo parejo, en el segundo conecto varios golpes contabilizando 8 a 3 a su favor y ampliando más la diferencia en el último, demostrando de que los golpes en el cabezal son muy importantes ya que suman de a tres. Walter González se encontró con un alto y robusto competidor, pero supo controlar la adrenalina y en el segundo round sentencio la lucha con un 3 a 1 final. Ezequiel Spikerman peleo más tranquilo de lo normal e hizo que la pelea se defina por punto de oro, osea un último minuto extra en donde conecto una patada a la pechera e hizo que se llevara también el triunfo. Por último Adán Del Rio tuvo un duro rival cinturón negro que lo sorprendió lanzando muchas patadas, y así no pudo en la única lucha que no se alzo con la victoria el equipo de la Asociación Serrana.



Se felicita a todo el grupo y a la organización del polo deportivo de Mar Del Plata que trató muy cordialmente a todo el equipo de la AST.



El domingo en las instalaciones del Club Gimnasia se realizara una chocolateada para juntar fondos y así comprar protectores para los deportistas.



EXHIBICION EN SAN MANUEL

El próximo viernes a partir de las 18:30 hs se realizará la primera exhibición en conjunto de los deportistas del Club San Manuel, de Gimnasia y de taekwondo, la entrada será sin cargo y con la idea principal de demostrar todo lo que se trabaja en clase. La misma está a cargo de la profesora Marina García.