martes, 21 de diciembre de 2010

Más de cien alumnos ascendieron de cinturón

Debido a la gran cantidad de alumnos se dividió en dos el examen de fin de semana de la Asociación Serrana de Taekwondo (AST). Participaron 102 taekwondistas de Ferro, Gimnasia, Unión, San Manuel, El Hormiguero, Spot Gym, SUM barrio Palermo y SUM barrio Maggiori.







El sábado 11 en el Club Ferro rindieron un total de 59 alumnos hasta el cinturón azul, y estuvo a cargo del IV dan y presidente de la Asociación Serrana, Roberto Bonanna, acompañado por Walter Martínez, Facundo Carabajal, Sergio Alvarez Villegas, Vanesa Florentino y Simón Del Rio.

El lunes 20 en el Club Gimnasia se realizó la segunda fase con los cinturones más elevados con un total de 43 deportistas, el cual fue fiscalizado por el director ejecutivo de la Confederación Argentina de Taekwondo, el VI dan Carlos Filippa y por el presidente de la Asociación Serrana.

Entre las principales novedades se destacó la incorporación de cuatro cinturones negros, Facundo Carabal, Franco Franceschetti, Walter González y Juan Pablo Catalano.
También segundos dan: Walter Martínez, Pablo Montenegro, Matías Gandara y Simón Del Rio.





A nivel deportivo Carlos Filippa, informó que en enero se realizará el clasificatorio para integrar la Selección Argentina y poder participar de los Juegos Panamericanos a realizarse en México, pasando antes por un clasificatorio en el mes de marzo en Perú, con todos los gastos pagos por la Confederación, como así también las becas deportivas que se están otorgando a distintos deportistas de nuestro país.

Por último la Asociación Tandilense de Taekwondo felicita a todos los alumnos que como es costumbre dejan muy buena impresión técnica como deportiva, demostrando que trabajan duro durante todo el año y logran sus objetivos positivamente.