sábado, 15 de octubre de 2011

Torneo final en Unión

Este domingo a las 11 de la mañana se realizará el último torneo del año de taekwondo en Unión y Progreso con la presencia de unos 250 competidores. El mismo será organizado por la Asociación Serrana de Taekwondo.

Torneo final en Unión Confirmaron su presencia deportistas de Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires, Olavarría, Tres Arroyos, Ayacucho, y entre los gimnasios locales estarán SUM Barrio Palermo y Maggiori, Cerro Leones, El Hormiguero, alumnos de Susana Sunino, Red Dragón, Kumelén, Club Gimnasia y Esgrima, Club Ferrocarril Sud, San Manuel y el club anfitrión. Habrá formas a partir de las 11, y las luchas serán de 13 a 17, con tres áreas de combate simultáneas.

Por otra parte, la alumna Sofía Quintana logró el 5to. puesto en los Juegos Bonaerenses de Taekwondo en las finales de la semana pasada en Mar del Plata. Entre los tandilenses, Adán del Rio quedó sexto, Iván Pantusa séptimo, Eveling Medina octava y Enzo Andujas undécimo De esta manera, se continuó con la racha positiva de clasificar todos los años a la etapa final de esta competencia.