martes, 3 de marzo de 2015

Retoman las clases de taekwondo de la Asociación Serrana

Esta semana comenzarán las clases de taekwondo en diferentes lugares de Tandil. En el club Ferro estará el presidente de la Asociación Roberto Bonanna, en el Hormiguero con Walter Martínez, en Club Gimnasia y Unión y Progreso con Simon Del Río, en Napaleofú y San Manuel con Marcelo Pérez, en Red Dragón y club Kramer con Juan Janeiro y Marita Fiscina y en el SUM del barrio Palermo con Facundo Carabajal.

 Por otra parte, se informa que este fin de semana se cerrará la pretemporada con una cena y dándole los resultados de los test a los deportistas, y con el campamento de inicio de clases para todos.


 Por último, este fin de semana estuvieron cuatro de los profesores de Taekwondo en Bs As, precisamente en el Cenard en un seminario internacional, donde se repasó todos los últimos cambios de reglamentos y demás detalles, donde se encontraba el mejor arbitro del ultimo mundial dando clases y el jefe de la confederación Argentina, con el fin de estar actualizado y en contacto con la ultima información a nivel mundial del Taekwondo.