viernes, 30 de enero de 2009

Vuelven a entrenar

TAEKWONDO- La próxima semana los adultos e infantiles de distintos gimnasios que representan a la Asociación Serrana de Taekwondo comenzarán con los entrenamientos. TODOS LOS DETALLES



Como hace cinco años todos los gimnasios conjuntamente que integran la Asociación Serrana de Taekwondo comenzarán en el mes de febrero el entrenamiento o pretemporada, la semana que viene los adultos (15 años en adelante) lunes, martes y jueves de 20.30 a 22 y los infantiles (hasta 14 años) martes y jueves de 19 a 20hs en el club Gimnasia.


Los adultos comenzaran el año con una gran carga de ejercicios de fuerza y resistencia, y el lugar de entrenamientos se irá cambiando, comenzando el primer día el lunes 2 de febrero en el gimnasio CRAF, 9 de Julio casi Machado. Estarán a cargo el profesor de educación física Walter Martínez, y los sabones Roberto Bonanna, Mauricio Rivero, Sergio Alvarez Villegas y Carlos Cámara.


Los más chicos serán guiados por el profesor de educación física y cinturón negro Simón Del Río, donde estará mas enfocado hacia la parte de técnicas de combate con vista a la participación al primer nacional en el mes de abril, juntándose en el club Gimnasia


Cabe destacar que aparte de competir afuera, la comisión tiene como compromiso realizar uno de los nacionales en el mes de octubre, con lo cual este año se podrá disfrutar de uno de los torneos mas importantes del año, con pantallas para seguir el resultado de la pelea, pulsadores electrónicos y gran nivel de competidores.