domingo, 22 de febrero de 2009

Del Río ganó en el CeNARD y estará en la Selección

TAEKWONDO- El tandilense Simón Del Río se ganó el derecho a participar en el campeonato Sudamericano que se realizará en Chie. El viernes pasado en el CeNARD se realizaron combates entre los mejores taekwondistas del país para logar la titularidad en la selección Argentina.





De la Asociación Serrana viajó Roberto Bonanna con su alumno Simón Del Río, en semifinales lograron vencer por diferencia de 7 puntos a un deportista de Capital Federal y en la final se impusieron contra Chubut por la mínima, logrando así el lugar tan deseado de ser el mejor del país y a su vez de ser parte del seleccionado que representará a la Argentina en el sudamericano a realizarse el 14 y 15 de marzo en Viña del Mar.




Es muy buen resultado el logrado por el deportista tandilense, ya que no estaba calculado este selectivo, sino que están todos los deportistas locales terminando la pretemporada, con lo cual hace más meritorio este triunfo.




Cabe destacar que dentro de la selección están nombres como los de Vanina Sánchez Verón, que participó en los últimos Juegos Olímpicos, Sebastián Crismanich campeón Panamericano y otros que hacen ver que el trabajo de la Asociación Serrana sigue firme y por muy buen camino tanto de los deportistas como de los instructores.



Simón quiere agradecer el apoyo constante de toda la gente que realiza aparatos en el gimnasio CRAF, a los amigos de San Telmo que dieron Hospedaje (Ignacio Cincuegrani, Mariano Biset, Marcelo Correa y Guillermo Arrieta) al arquitecto Natalio Polich y a los dos pilares fundamentales que estan desde el comienzo a su padre Carlos Del Río y su entrenador Roberto Bonanna.