jueves, 26 de marzo de 2009

Los chicos tuvieron la palabra

Deportistas de la Asociación Serrana comentaron su pequeña experiencia en el taekwondo. El 5 de abril participarán del campeonato Nacional en Buenos Aires.








Varios deportistas de nuestra ciudad viajarán en los próximos días a un torneo en Don Bosco.


Enzo Ariel Andujar: “Me gusta mucho el taekwondo. Hasta ahora voy bien, a veces voy a los torneos y me parece que los entrenamientos no son tan duros.”

Gabriel Del Río: “Lo más difícil del taekwondo son las patadas y las formas. Yo soy el hermano más chico de Simón (profesor). Tengo muchas granas de ir a competir”.

Eliel Agüero: “Me ha ido en los torneos. Mis mejores puestos fueron el 2º lugar en Buenos Aires y una vez que salí primero acá en Tandil. Por ahora estoy entrenando para ir al Nacional”.


Sebastián Suesco: “Voy a ir competir en unos días al campeonato Nacional. Tengo muchas ganas de participar. A mi familia le gusta el taekwondo y les dedico mi actuación a ellos”.

Manuel Bautista Cerdeira: “Hace dos años que practico este deporte. Primero había tenido como profesor a Roberto Bonanna y ya hace un año y medio me entrena Simón Del Río. Soy cinturón amarillo y estoy muy contento de poder ir al Nacional”.




Torneo Nacional el 5 de abril


En el complejo Don Bosco, se realizará el primer torneo nacional en donde la Asociación Serrana viajará con un equipo de infantiles y adultos, participarán alumnos de todos los profesores de Tandil, con vistas de mantener el primer lugar a nivel país que se logró en el 2008. El viaje será más accesible para los alumnos ya que la Asociación becara con $1000.