martes, 25 de agosto de 2009

Exitoso torneo interno de la Asociación Serrana

TAEKWONDO- El último fin de semana se realizó un torneo interno de taekwondo que fue organizado por la Asociación Serrana de este deporte en el club Gimnasia.



El pasado sábado en las instalaciones del Club Gimnasia se realizó un encuentro entre los distintos lugares de práctica de la Asociación Serrana, donde se realizaron formas y combate.

Una gran cantidad de deportistas, 87 en total, realizaron dos combates como mínimo cada uno y realizaron su forma correspondiente, dando a entender que el único fin del torneo era prepararlos para lo que se viene el 13 de septiembre, pudiendo todos participar de igual manera.

Concurrieron competidores de CRAF a cargo de Roberto Bonanna, del Hormiguero, con el profesor Walter Martínez, del SUM del Barrio Palermo con Facundo Carabajal, de Red Dragón, Carlos Cámara, de la Sociedad de Fomento Gral. Belgrano, Montenegro y de los clubes de San Manuel y Gimnasia a cargo de Simón Del Río.


Estuvieron ayudando y arbitrando, Liliana Mechón, Juan Pablo Alderete, Mariano Baliño, Vanesa Florentino, Pablo Montenegro, Gabriel Pastusa y Franco Franceschetti.


Esta semana se sabrá quienes van a representar a la ciudad en la siguiente zona de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia, que viajarán el 8 de septiembre a Mar del Plata.


Por último se agradece a la comisión del club Gimnasia que cedió las instalaciones y al profesor y alumnos de la misma institución que cedieron su horario de práctica de bádminton.