jueves, 3 de diciembre de 2009

Gabriel Pantusa consiguió medalla de oro en Mar del Plata

El tandilense Gabriel Pantusa, representante de la Asociación Serrana de Taekwondo, obtuvo medalla de oro en los Juegos Deportivos Buenos Aires Provincia que se desarrolló entre el 18 y 22 de noviembre en Mar del Plata.

El alumno de Roberto Bonanna, Gabriel Pantusa ganó su segunda medalla consecutiva. En 2008 había obtenido la de plata y este año con la de oro, demostró el buen nivel técnico que lo llevó que lograr el primer puesto en juveniles cinturones verdes.

Además, del Club Gimnasia representaron en cinturones rojos, Franco Franceschetti, quien quedó octavo en su tercer año que clasifica a las finales de Mar del Plata, y en femenino menores, Sofía Quintana, quien culminó en el séptimo puesto.

Esto demuestra como el Taekwondo crece estando en todos los Juegos Deportivos, desde los Bonaerenses hasta los Juegos Olímpicos, y Tandil no es ajeno a este crecimiento logrando resultados positivos en toda competencia.



Próximo viernes cena fin de año
Este viernes 27 desde las 21:30, en el Club Gimnasia, se realizará la cena de la Asociación Serrana de Taekwondo, donde se distinguirán a todos los deportistas de cada gimnasio y club, como también a los mejores taekwondistas (mejor asistencia, mejor compañero entre otros premios).

También se pasarán fotos y videos de eventos del 2009 con un proyector, como también de cenas de años anteriores.