miércoles, 9 de diciembre de 2009

Títulos de la Asociación Serrana de Taekwondo en Olavarría

El juvenil del club Gimnasia logró el tercer puesto, después de perder su primer pelea y luego ganar la que determinaba el último puesto del podio, siendo un buen resultado ya que no se utilizaba el reglamento al que esta acostumbrado, sino uno combinado entre varias artes marciales.

Por su parte, Simón Del Río incursionó en algo parecido, ya que se peleaba en un ring de boxeo, con guantes y combinaba puños, patadas y barridas, la primer pelea fue ante un competidor de La Plata, de full contac, donde ganó Del Río por decisión unánime.

El segundo combate fue ante un taekwondista local y el resultado fue el mismo y la final fue ante un competidor de Sipalki donde fue divido el fallo favoreciendo al integrante de la Asociación Serrana logrando el primer puesto hasta 70kg.

Lo último del año a nivel competencia será el domingo en el CeNARD , donde se elegirán a los cinturones negros que representaran a nuestro país el próximo marzo en Medellín, Colombia y Simón Del Río intentará mantener su puesto acompañado por su entrenador Roberto Bonanna.

El 20 de diciembre se tomarán examenes a todos los integrantes de la Asociación Serrana para culminar el año y el 9 de enero se realizará la cena show para juntar fondos para el viaje a E.E. U.U. en febrero.