sábado, 13 de febrero de 2010

Del Río y un día clave para sus aspiraciones

Esta tarde a las 15 de Argentina, competirá en Las Vegas, Estados Unidos del torneo internacional de taekwondo. En su categoría “Feather”, el tandilense Simón Del Río tendrá a 68 rivales.


Con el tercer día cumplido el representante de Argentina y de la Asociación Serrana de Tandil, Simon Del Rio y su entrenador Roberto Bonanna se preparan para el ultimo día de competencia, el domingo desde las 15 hs de Argentina arrancan a competir en unos de los torneos mas importantes del mundo.

Con un peso de 67kg, uno menos del limite de su categoría (feather) Simon esta preparado para enfrentarse a 68 competidores de todo el mundo, el mismo se realiza por eliminación directa, ósea el que pierde queda fuera del torneo, con lo cual no hay lugar para el error.

Por parte de los dos deportistas se agradece al hospitalidad de Elias Peuscovich, un serrano que vive en Las Vegas y dio lugar en su casa y los lleva por toda la ciudad.

Pretemporada, se sigue entrenando los adultos en la plaza del calvario los lunes martes y jueves de 20 a 2130, a cargo de Walter Martínez y los infantiles en el club Gimnasia a cargo de Natalio Polich de 19 a 20hs.