sábado, 27 de marzo de 2010

Del Río espera por su debut en Colombia

La Asociación Serrana de Taekwondo y el Club Gimnasia Esgrima de Tandil, tienen su representante en los Juegos suramericanos, Simon Del Río que con el resto de la selección Argentina están en plena acción desde el sábado hasta el lunes en Medellín.




No es un torneo sino una fiesta del deporte y sus 15 países Suramericanos, donde en la Villa Olímpica se encuentran mas de 3000 deportistas, de distintas disciplinas y donde se intercambia las culturas, sus lenguajes y alienta a su selección, sin importar el deporte pero si los colores de su país.

La atención es más que buena, la gente de la organización y sus colaboradores Colombianos atienden a los deportistas de una manera especial, la comida de muy buena calidad y variedad, en los pasillos de las habitaciones heladeras con agua y bebidas energéticas, cuando se presencia un deporte de compatriotas, hacen lugar en las gradas y acomodan en un lugar vip, al igual que en los trenes. Una sala de enfermería y farmacia, doctores y masajistas que atienden de primera. Otra sala de comunicación con más de 30 computadoras con internet y teléfonos. E s de destacar todos estos beneficios y atenciones las cuales son todas en forma gratuita.


En la parte competitiva nuestro deportista serrano, que esta vez no pudo ser acompañado por su entrenador Roberto Bonanna, se pondrá a luchar el lunes desde las 11hs. de la Argentina, no con tanta buena suerte en el sorteo ya que le toco el competidor mas difícil, Diogo Silva, cabe destacar que el que pierde queda fuera de la competición, el brasilero tiene en su curriculum un campeonato mundial y la última presea dorada en los últimos Juegos Odesur. Así y todo hay mucha esperanza de dar la sorpresa en el torneo y luego de esta ronda ir en busca de una medalla tan ansiada y difícil de conseguir.

Por este medio se agradece a todos los que ayudaron a cumplir este gran objetivo a Simon, como los padres, novia, familia, amigos, entrenador y ex entrenadores y alumnos de la Asociación Serrana que continuamente dan aliento.