miércoles, 7 de julio de 2010

Se realizó el seminario de actualización

Varios profesores tandilenses estuvieron presentes el pasado fin de semana en el seminario anual de actualización de taekwondo que se realizó en el gimnasio Hoguma, de Capital Federal.



El fin de semana pasado en las instalaciones del gimnasio Hoguma, en Capital Federal, se realizó el seminario anual de actualización de Taekwondo, de nuestra ciudad fueron el presidente de la

Los tandilenses representantes de la Asociación Serrana de Taekwondo que estuvieron presentes fueron: Roberto Bonanna del Club Ferro, del Hormiguero y Sport Gym; Walter Martínez de Red Dragón; Sergio Alvarez Villegas, de SUM Barrio Palermo; Facundo Carabajal, de Sociedad de Fomento General Belgrano; Gastón Montenegro y Simón Del Río del Club San Manuel y Gimnasia.

Se dieron clases de Poomses, técnicas de ataque y defensa con las últimas actualizaciones, sobre combate, las técnicas más usadas, de las cuales la Asociación Serrana por tener competidores a nivel internacional ya las tenia incorporadas.

Y sobre defensa personal Israelí, de las cuales se sacaron muy buenas técnicas de defensa callejera que se practicaran en cada gimnasio.


El nueve de julio se desarrollará el 2° torneo nacional en Don Bosco, que tendrá la presencia de deportistas tandilenses.