lunes, 12 de julio de 2010

Spikerman y Romero consiguieron medallas de oro

Los tandilenses Ezequiel Spikerman y Gonzalo Romero obtuvieron medallas de oro el último fin de semana en el 2º Torneo Nacional de Taekwondo que se realizó en Don Bosco, Buenos Aires.



En la ciudad deportiva Don Bosco, en Buenos Aires, se realizó el segundo nacional de Taekwondo organizado por la Federacion Seng – Do. La Asociación Serrana viajó con un grupo de competidores juveniles y adultos, logrando 6 medallas, tres de oro y tres de plata.



Los profesores a cargo fueron Walter Martínez, Sergio Alvarez Villegas y Simón del Río y como acompañante Noelia Capelutti.


En juveniles Facundo Martínez logró la primer medalla de plata, luego de ganarle a un representante de Buenos Aires y caer en la final después de empatar 4 a 4, y definirse por punto de oro. Adán Del Río cayó en primera ronda contra un representante de Uruguay.


En adultos sobresalieron Gonzalo Romero (campeón y subcampeón) logró adjudicarse la categoría donde estaban también Marcelo Pérez y Mariano Ramos, los cuales definieron por el segundo puesto y en un fallo muy cerrado salió favorecido el último logrando la medalla de plata.



También logró en una categoría mas liviana el segundo puesto después de haber ganado a un competidor de gran Buenos Aires, y caer en la final por un ajustado resultado.


Ezequiel Spikerman obtuvo 3 medallas, dos de oro y una de plata, las finales fueron: en su categoría ganó por 6 a 2, en cinturones punta negra ganó 12 a 6 y en pesados cayó 7 a 6, demostrando que tiene un gran potencial logrando resultados en distintas categorías.





Medallero final de la Asociacion Serrana:

Facundo Martínez Sub-campeón. juvenil cinturón verde hsta 63kg


Mariano Ramos: Sub Campeón. adulto cinturón verde hasta 74kg


Ezequiel Spikerman: Sub- campeón adulto cinturón azul hasta 87kg
Campeón adulto cinturón p/negra hasta 87kg
Campeón adulto cinturón p/negra libre.


Gonzalo Romero: Sub Campeón adulto cinturón verde hasta 74kg
Campeón adulto cinturón verde hasta 68kg