domingo, 25 de julio de 2010

Tandilenses pasaron la etapa local

El pasado jueves se disputó en Tandil la etapa local de los Juegos Buenos Aires La Provincia de taekwondo. Varios deportistas de nuestra ciudad avanzaron a una nueva etapa del certamen.






Tandil estará representado por: Eliel Aguero Cabrera, Agustín Monzón, Emanuel Noblias, Adan Del Río y Franco Franceschetti en varones y Evelyn Medina y Sofia Quintana entre las chicas.



Los deportistas del club Gimnasia y Esgrima se preparan con vistas a llegar a las finales en Mar Del Plata en el mes de octubre y poder repetir las medallas logradas los dos años anteriores por Gabriel Pantusa.

EXITOSA HAMBURGUESEADA EN SAN MANUEL
Por otra parte la Asociación Serrana con sede en San Manuel realizó una hamburgueseada en conjunto con los deportistas de gimnasia aeróbica, a la que concurrieron más de cien personas.



La gente de la Asociación quiere hacer público su agradecimiento a los alumnos y familia que asistieron y acompañan en todo evento a los deportistas, y al presidente del Club San Manuel, Luis Silva que con la comisión donó hamburguesas y también cocinó ayudando gentilmente a los profesores Marina García y Simón Del Río.